Mi compromiso con las modelos

Cualquier persona que posa ante mi cámara la considero modelo ya sea profesional o no y por lo tanto la recibo con el mismo respeto.

Para conocer que deseáis transmitir en vuestra sesión de fotos, ya que cada uno de nosotros tenemos un estilo diferente de expresarnos, mantendremos una charla online. En ella os ofreceré que tipo de retratos pueden llegar a realizarse para conseguir vuestras mejores imágenes visionando un moodboard (ejemplos de sesiones realizadas) .

Durante la sesión busco la complicidad de la modelo transmitiéndoles la confianza suficiente para se relajen y confíen en mi y sobre todo en ellas mismas. En todo momento podéis proponer ideas. Lo importante es que la sesión de fotos sea una bonita experiencia a recordar cada vez que visionéis vuestras fotografías. Sin esta complicidad las fotografías son frías y sin alma. Los límites siempre lo marcan las modelos sobre todo en desnudos artísticos. Cuando esta complicidad se cumple, sobre todo con las modelos no profesionales, os llegareis a sorprender a redescubriros en la belleza que tenéis oculta y os daba miedo mostrar.

Y después de la sesión, mi garantía de que como modelo siempre tenéis la última palabra sobre que fotografías se pueden publicar

Irene

"poder participar en los preparativos de la sesión hizo que me sintiera el proyecto como propio y me empoderara como modelo"

Mauri

"José transmite mucha confianza y sobre todo es muy respetuoso"

Monica

"como modelo no tengo ninguna experiencia, pero él lo tiene todo pensado y preparado y además hace que participes en todo momento cosa que hace que te dé mucha seguridad."

Ana & Jesus

"Jose nos acompañó inmortalizando la que seguramente haya sido la etapa más importante de nuestra vida"

Celes

"Al principio estuve un poco rígida pero gracias a José y su entusiasmo, amor a la fotografía, su energía y carisma, y como a la vez iba detallándome el proceso, pude sentirme más cómoda"

Ainhoa

"José es un increíble profesional sabe como tratarte en todo momento para que te sientas a gusto y cómoda ante la cámara"

Paúl

"Tiene algo peculiar, y me alegra haber coincidido con alguien como Jose para esta sesión, esa peculariedad es mada más y nada menos, el saber captar la esencia de quien posa. Es un artista en todo su esplendor"